Comparte esta noticia

A la hora 06:00 de la fecha, personal policial fue derivado a Avenida Apolón esquina Saturnino Ribes por un desorden. En el lugar, entrevistan a un joven de 19 años, quien presentaba lesiones físicas, manifestando que venía caminando con sus amigos, cuando un grupo de 3 o 4 sujetos comenzaron a arrojarles piedras y luego lo agreden físicamente a él.

Se solicitó  una Emergencia Móvil, donde médico examino al lesionado diagnosticando: “herida cortante en cuero cabelludo. Se lo traslada a HRS”.

Se concurre a Nosocomio local, donde médico de guardia atendió al joven, diagnosticando. “Politraumatizado. Pasa a Tomógrafo, queda ingresado”.

Se le recepciona denuncia al herido, quien da cuenta que próximo a la hora 06:00 venia por Avda. APOLÓN con dirección este, conjuntamente con unos compañeros, al llegar a la esquina con calle Saturnino Ribes es agredido por una barra de tres o cuatro NN los cuales lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza provocándole lesiones con sangrado; agrega que no conoce a ninguno de los agresores y desconoce el motivo de tal agresión. Investiga Seccional Quinta


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com