Comparte esta noticia

Sucedió a la altura del kilómetro 135 de Ruta 9. Dos camionetas chocaron y perecieron siete personas y una mujer que había sido llevada al sanatorio Cantegril murió posteriormente. Todos estos viajaban en uno de los rodados siniestrados y se dirigían hacia el departamento de Lavalleja. La mayoría de quienes murieron eran del sexo femenino. (Actualizada 22:10)

En el violento incidente participaron una camioneta Chevrolet Corsa, matrícula HAU 703, que llevaba a ocho personas que se dirigían a una actividad recreativa en el departamento de Lavalleja y una Ford Ranger, chapa MAE 7047, que tiraba una chata sin carga, que se dirigía hacia el Este, de acuerdo a los primeros datos logrados por FM GENTE en el lugar.

Esta era guiada por Carlos Daniel García (espirometría resultó cero) y viajaba como acompañante Filipo Argelio Olieri Lima.

Se presume que uno de los rodados habría tenido un problema en una de sus cubiertas lo que le habría hecho perder el dominio del rodado volcándose sobre el centro de la carretera para impactar con el otro rodado.

De acuerdo a los primeros datos los fallecidos viajaban en el Corsa que iba en dirección Oeste, mientras que los dos ocupantes de la camioneta salieron unicamente con golpes varios.

Los fallecidos que fueron identificados hasta el momentos son: la conductora del vehículo marca Chevrolet Corsa, Yessica Perdomo, Leticia Prada, María Castro, Virginia Delgado y otra chica de nombre Vanessa y Mauricio González. Resta identificar a otra de las muertas y a la octava mujer que se encuentra en estado desesperante por las heridas recibidas en un centro asistencial de la zona.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com