Comparte esta noticia

El Grupo de Choque de la Jefatura de Policía de Salto intervino esta mañana al término de un baile en una chacra en la zona de Costanera Norte, en un grave incidente.

Según se informó a Tiempo de Noticias, varios jóvenes se enfrentaron con palos y botellas a la salida de dicho baile. De inmediato actuó el Grupo de Choque para prevenir incidentes mayores. Hay detenidos.

Varios de los partícipe del incidente agredieron a policías. Varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar. El rápido despliegue policial evitó que el incidente fuera mayor. Debido a que muchos jóvenes con el alto consumo de alcohol intentaron sumarse al lío generalizado. La presencia policial evitó males mayores.

Se trata del mismo baile donde la Policía identificó a un menor de edad con un arma de fuego el 25 de diciembre. Allí se inició una persecución por la zona, logrando la detención del menor. Ya conocido por los efectivos.

Por su parte, según se informó a Tiempo de Noticias , un Policía resultó herido en un local bailable del extremo este de la ciudad cuando pretendió evitar una pelea entre dos hombres.

La mayoría de los detenidos fueron por desacato a las autoridades policiales.

Este martes a las 12y30 en la edición central de Primer Plano por Cable Visón Uruguay, toda la cobertura de los hechos más importantes en el comienzo del nuevo año.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com