Comparte esta noticia

Los pocos milímetros de lluvia que se registraron en la mañana de hoy, fueron suficientes para poner en alerta a los vecinos de barrio Ceibal.

Las fotografías enviadas a Tiempo de Noticias son elocuentes. El agua alcanzó la vereda de comercios y viviendas. Lo que queda claro es que , de registrarse un temporal mayor, ya estaríamos hablando de inundados.

Los vecinos de Ceibal están profundamente enojados con las autoridades de la Intendencia de Salto por el estado de abandono en el que se encuentra dicho barrio.

«Estamos cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto por el estado de abandono en el que vivimos. Desde que asumió Andrés Lima nunca más se acordó de venir con soluciones. Pero eso sí, te manda gente con folletos políticos para mostrar su linda cara. Mientras acá comemos polvo, las calles están intransitables, y ahora nos inundamos también con dos gotas locas.

Yo los corrí de mí casa. Les dije que acá no traigan un folleto político más porque nosotros necesitamos soluciones, no folletos. Nos toman el pelo.

Encima lo poco que hicieron, lo hicieron mal. Porque no hay otra explicación para que se inunde parte del barrio con dos gotas locas. Vamos a juntar firmas y vamos a cortar las calles si es necesario. Lima nos aumentó la Contribución y nos obliga a cambiar la patente pero la plata de los contribuyentes no van para obras, eso es bien claro. Pues nunca vimos tan mal a Salto como con este Gobierno. El único proyecto importante que hay para el barrio lo hizo el Gobierno de Germán Coutinho y este lo único que tenía que hacer era cortar la cinta y controlar  la obra. Pero ni para eso están. Que Andrés Lima  se vaya olvidando de Ceibal. Nos dejó tirados hasta que lleguen las elecciones ahí lo vamos a ver hasta en la sopa» , dijo a Tiempo de Noticias Beatriz Rodríguez .

La fotografía que ilustra la presente nota es de la intersección de calles W. Beltran y Yacuy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com