Comparte esta noticia

El Gobierno Departamental analiza extender la medida del cambio obligatorio de chapa matrícula también para las motos.

Si bien hasta el momento no hay fecha concreta de este posible cambio, dirigentes del Frente Amplio confirmaron a Tiempo de Noticias que se analiza extender en forma paulatina y con algunos cambios , esta resolución a las motocicletas.

Cabe recordar que el trámite cuesta al cerca de 3 mil pesos, siempre y cuando no exista deuda de patente o multas. De lo contrario deberán saldar lo adeudado más los 3 mil pesos del cambio obligatorio de chapa matrícula. Aún no se conoce concretamente cuanto costaría para las motos ni cuando entraría en vigencia la medida.

Cuando entró en vigencia esta medida, también se incluyó a motos. Pero luego se postergó. Ahora el gobierno analiza su aplicación.

La diputada Cecilia Eguiluz criticó la legalidad de esta polémica resolución del Intendente Lima y dijo que la misma tiene un fin netamente de recaudación.

Por su parte, el abogado Gustavo Grassi dijo que la medida es ilegal y que la resolución del Intendente Lima dice vehículos, incluyendo a las motos . Por lo que en cualquier momento también se solicitará a estos vehículos.

El Partido Colorado criticó la suba de la Contribución Urbana y el cambio de chapa matrícula.

En la fotografía que envió la Intendencia de Salto e ilustra la presente nota, se observa la chapa matrícula para motos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com