Comparte esta noticia

Un accidente fatal ocurrió este sábado próximo a las 19.30 en la Ruta 9 a la altura del km 137, a 5 km de la ciudad de San Carlos.

Según la información primaria a la que pudo acceder Subrayado, una camioneta Chevrolet Corsa que circulaba con ocho ocupantes impactó contra una Ford con zorra que lo hacía en sentido contrario.

La camioneta Chevrolet, era un vehículo de alquiler con matrícula HAV 703. De acuerdo a datos no oficiales, habría tenido un desperfecto mecánico en una de las cubiertas y habría chocado contra la zorra del otro vehículo.

Como consecuencia del impacto, siete de los ocho ocupantes de la camioneta fallecieron en el lugar. Las víctimas son un hombre y seis mujeres, al momento se desconocen las identidades.

Además, otra mujer que iba en esa camioneta fue trasladada en estado muy grave al Sanatorio Cantegril.

Las causas del siniestro no se pueden establecer en forma inmediata y se esperan las pericias de policía Científica al respecto.

De todas maneras, la vocera de la Dirección Nacional de Bomberos, Mariela Vivone admitió que no todos los ocupantes de la camioneta viajaban con condiciones de seguridad. Alguna de las víctimas viajaría en la falda de alguno de los ocupantes, razonó.

Para dar cuenta del escenario en que debieron desempeñarse los equipos de rescate, Vivone mencionó las dificultades que se presentaron para identificar plenamente a cada una de las víctimas, por las condiciones en las que quedaron los cuerpos.

Mientras tanto, los ocupantes del vehículo Ford matrícula MAE 7047 resultaron ilesos.

Los fallecidos que fueron identificados hasta el momentos son: la conductora del vehículo marca Chevrolet Corsa, Yessica Perdomo, Leticia Prada, María Castro, Virginia Delgado y otra chica de nombre Vanessa y Mauricio González. Resta identificar a otra de las muertas y a la octava mujer que se encuentra en estado desesperante por las heridas recibidas en un centro asistencial de la zona.

En la zona trabajó Policía de Maldonado, Policía de Tránsito y Personal de Bomberos.

 

 

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com