La falta de seriedad en la Liga Salteña de Fútbol

Luis - Lista 71 - Un Gobierno para Evolucionar German Intendente - Escanella Diputada

Colegas del medio digital Heroica deportiva  de Paysandú realizó un descargo en su cuenta de Facebook, donde denuncia que las personas responsables presentes en la noche de ayer en el estadio Ernesto Dickinson, los dejaron totalmente a oscuras, no pudiendo dar fin a su transmisión. En un vídeo publicado por la página, se puede observar a las personas totalmente a oscuras recogiendo sus pertenencias, y pidiendo disculpas a su audiencia por no poder terminar la transmisión como se debe.

Este portal al que hacemos referencia tiene miles de visitas, y más aún cuándo realiza la transmisión de los partidos en vivo y en calidad HD. (Sin ir más lejos ayer fue tendencia en YouTube). En la transmisión de ambos partidos clásicos se pudieron observar cientos de comentarios de salteños, que la única manera de poder observar el partido entre vivo, era a través de ellos. Se pudo observar también en el partido anterior como los propios dirigentes de nuestra Liga miraban el partido en vivo gracias a ellos… lo que extraña es las acciones que toma la Liga.

Quizás por falta de seriedad, donde evidentemente no se toman las cosas en serio. Donde hubiese sido más fácil acordar entre partes hasta que hora podían transmitir. Quizás falten dirigentes que amen el fútbol salteño, dirigentes en serio y serios.

Desde nuestro portal queremos hacer llegar el apoyo a los colegas sanduceros. Bien sabemos lo mezquina que puede ser la Liga cuándo quiere…

 

Post publicado por Heroica Deportiva:

 

Super feliz, HD sigue marcando historia, nos trasladamos hacia el norte,  ayer bajo lluvia se les pudo traer para todos los dos partidos clasico en vivo desde el estadio Dickinson de Salto, entre el local y nuestra selección, primero armando e instalando todos los equipos bajo lluvia torrencial, después llevando los relatos y cámaras a la intemperie donde quedamos en pocos minutos todo empapado, vivimos el partido fiel a nuestro estilo, al final cuando debíamos juntar todos nuestros equipos lo hicimos sin luz ya que nos dejaron a oscuras, tarea difícil llevar el relato entre la gente local y que te esten discutiendo cada palabra, experiencia unica y nueva, historia linda para contar, sin dudas en HD  dijimos que en nuestros errores y aciertos tratamos de hacer lo mejor que podemos, lo disfrutamos y la idea es que tambien ustedes lo disfruten y sobre todas las cosas que crean que se puede, nosotros estamos muy convencido que este producto puede llegar muy lejos. Gracias a todos fueron muchos msj !!!! Cada día escribimos historia nueva !!!!!

Maria Diputada Germán Coutinho - Intendente / Omar Estévez - Diputado Villas Boas - Diputada

1 respuesta

  1. Jlentenelli dice:

    Eso es.de.mugre mal de perdedor.. me imagino el Campeonato lo que ba hacer..

Deja un comentario