Comparte esta noticia

La agrupación 325 del Frente Amplio crítica la gestión del Intendente Andrés Lima. Solicita al Gobierno Departamental que cambie las resoluciones de aumento de impuestos y cambio obligatorio de chapa matrícula .

En nota presentada hoy ante la Mesa Política del Frente Amplio, la agrupación 325 solicita el pase al Tribunal de Ética del Intendente Lima y la presidenta del FA Mónica Cabrera.

Salto, 29 de enero 2018.
Mesa Política Departamental del Frente Amplio Salto

De nuestra mayor consideración:
Agrupación Sueño Joven lista 325, se dirige a UD., Con motivo de hacer llegar las inquietudes de nuestros dirigentes Barriales y reclamos que están en la ciudadanía.

Solicitar que desde la misma manera que el intendente de Salto hace una resolución para aumentar los impuestos a un 8,9, se corrija y se realice otra con el IPC 2017 marcado por el ejecutivo nacional de un 5,7.

En última instancia marcar por franjas de que pague más el que tenga más y pague menos el que tenga menos, como lo fijaría un gobierno frenteamplista.
Si no se pudiera realizar dar una explicación de porque no se puede corregir este error en cuanto a la fijación de impuestos por encima de lo que fija el ejecutivo nacional.

Un impuesto que además afecta directamente a todos los vecinos y vecinas de Salto.

También solicitamos que se corrija la resolución del intendente que marca un cambio de chapa matrícula para todos autos y motos obligatoriamente, solicitamos que se ajuste al decreto Mercosur que contempla a vehículos del 2016 en adelante.

Acá queremos dar nuestra visión de la situación que vive el departamento de Salto, un alto índice de desempleo el mayor a nivel país.

Comercios y empresas que están cerrando sus puertas porque no hay una economía permanente, debido a que la gente no tiene margen para poder comprar y muchos menos para cumplir con los impuestos municipales.

En otro orden de cosas también volvemos a solicitar que se pase directamente a la Comisión de Disciplina y Ética Política al intendente y a la presidenta del FA Salto, fundamentamos que no respetaron el Acuerdo Político Departamental 2015-2020, acuerdo que se aprobó en la mesa política y el plenario departamental.

Considerando como una falta grave no cumplir con el acuerdo del Frente Amplio de Salto.
Atentamente.

 

Por Agrupación Sueño Joven lista 325
Mario De Los Santos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com