Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a Barrio Autódromo por un hurto en proceso. En el lugar, se recepcionó denuncia al propietario, quien manifestó que un vecino le dio aviso que le estaban hurtando en su finca, constatando forzamiento de la reja de la ventana, por donde ingresaron y le hurtaron: una escopeta vieja no recuerda marca, ropas varias, championes, ropas de cama, perfumes, artículos de higiene, un licor y un aromatizador de ropa. Evaluando el perjuicio en $U 7.000.

Fue entrevistado un testigo, quien manifestó que vio a una pareja retirarse del lugar, siendo insultado por los mismos, indicando la dirección que habían tomado, por lo que se realizó una recorrida, visualizando a los mismos, donde el masculino se dio a la fuga, lográndose la detención de una mujer  mayor de edad, quien portaba los objetos hurtados, procediendo a la incautación de los mismos.

La detenida fue trasladada a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento pericial.

Culminadas las actuaciones judiciales, la Dra. Martinelli, Juez de Feria, dispuso: condenar a D.M.A.S como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, a la pena de diez meses de prisión, dos de ellos de cumplimiento efectivo y los restantes ocho a ser sustituidos por la obligación de presentarse a la Seccional Policial que corresponda a su domicilio una vez por semana debiendo permanecer por espacio de tres horas cada vez, con descuento del tiempo de detención


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com