Talvi - Presidente | Germán - Intendente

Preocupación por daños y robos contra Escuela Especial 97

Lista 4000 | TalviLista 404 | Luis - Albisu

En lo que va del año, delincuentes robaron y dañaron en tres ocasiones  la Escuela Especial N° 97. Equipo de dirección, personal de la Escuela y padres se reunieron este lunes para analizar la situación.

La Escuela Especial 97 atiende a más de 200 alumnos. Habían dejado todo pronto para comenzar las clases en marzo, pero los tres robos perjudicaron lo que será el inicio de las clases.

La directora de dicho centro educativo, Gloria Burgos dijo a Tiempo de Noticias que «estamos realmente preocupados por los reiterados robos contra nuestra institución. Nos reunimos con un grupo de padres para ver las acciones al respecto y tratar de que en marzo las clases inicien dentro de la normalidad.

Se robaron varias herramientas importantes de los talleres y rompieron cosas dentro del centro. Vamos a solicitar una reunión con el encargado de Seccional Segunda y autoridades de la Jefatura de Policía de Salto para tratar el tema. Vamos a plantear a primaria el tema de contar con un funcionario de seguridad.

Teniendo en cuenta los daños y robos , vamos a realizar algunos eventos y actividades para recaudar fondos y comprar algunas cosas que nos robaron».

Por su parte, Sonia, quien es cocinera de la Escuela, manifestó con profunda tristeza la situación que están viviendo con los robos. «La  verdad es que estamos muy tristes con estos hechos. El daño es enorme contra nuestra institución y lo peor es que los alumnos son los más perjudicados».

Lista Novick | 3.000.000

Novick - Liliana | Lista 3.000.000 | Partido de la Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *