Comparte esta noticia

Tenso cruce entre el sindicato de trabajadores de AFE y el directorio repercute en Salto directamente. El gremio denuncia el despido de trabajadores, mientras que desde el directorio se informó que los mismos son por irregularidades.

El sindicato emitió en estas horas una declaración con duras críticas al directorio de AFE y acusa de ñoqui a la hermana del diputado de la 711, Felipe Carballo. Tras su alejamiento del gobierno de Andrés Lima, parece ser que Adelina Carballo desembarcó en AFE, según señalan en un comunicado.

 

Ante las declaraciones del Presidente de AFE- SELF, Wilfredo Rodríguez y de su fiel lacayo Fernando Valls, donde parece que ahora se dedican no solo a despedir trabajadores sindicalizados sino que también a difamarlos públicamente, acusando a los obreros de cometer irregularidades y hurtos.

Los dichos de tan abyecto representante de las clases dominantes, nos recuerdan un viejo refrán popular «cree un ladrón que todos son de su condición».

Será que ya se olvidó Wilfredo de la deuda impaga con el BROU que le impedía recibir venía del Senado o de cuando acomodó a un edil de su sector en el complejo turístico de AFE, o cuando Valls su subió el sueldo o cuando acomodó en AFE a Adelina Carballo (hermana de Felipe Carballo), ñoqui que supuestamente trabaja en AFE y a la cual nunca se le vio la cara, o cuando le regalaron a COMSA terrenos de AFE , o cuando quisieron comprar autos de alta gama para el directorio y un sinfin de irregularidades que los definen a cabalidad como auténticos parásitos anti-obreros.

Basta de mentiras y abusos patronales en el ferrocarril.

Arriba los que luchan !!!!!

Consejo Directivo Unión Ferroviaria


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com