Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima prometió desde que asumió la administración reparar el camino de acceso a Termas de Arapey pero la obra nunca se concretó.

En casi 3 años de gestión, solamente se hizo bacheo y se inauguró un «peaje». Pero es evidente la falta de mantenimiento por parte de las autoridades departamentales.

Todo indica que al Gobierno de Lima poco le importan las críticas, pues turistas y empresarios de la zona desde hace más de dos años están reclamando obras en dicho camino. Las cuales hasta el momento no se realizaron.

Recursos económicos existen para reparar dicho camino, pues la gestión de Andrés Lima va gastando más de 1 millón de dólares en Publicidad. Sigue el ingreso de funcionarios por designación directa. Y además decretó una suba de impuestos municipales. Dinero hay. Ya no corre el discurso de la herencia recibida.

Turistas firmaron una nota y presentarán ante los empresarios de termas manifestando sus quejas por el mal estado del camino de acceso al parque termal.

Empresarios señalaron a Tiempo de Noticias que algunos turistas dijeron claramente que a Salto no vienen más.  Hay visitantes que rompen sus vehículos y que es casi imposible circular por la zona.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com