Comparte esta noticia

El líder del sector Frente Independiente Ceibal, Sergio Guglielmone cuestionó la gestión del Intendente Andrés Lima y reclamó logros para mejorar la calidad de vida de los salteños.

El ex jerarca del Gobierno Departamental escribió en lasredes sociales :

«Estuvimos en la jornada de hoy recorriendo distintos barrios de nuestra ciudad charlando con los vecinos , nos preocupa mucho la situación que estan pasando nuetros coterraneo con la falta enorme de trabajo y como si fuera poco hay una sensación de que está todo parado..

Nos preocupa mucho la forma de conducción de nuestro departamento , lejos de optimizar nuestros recursos vemos cada ves mas despilfarro y muchas fiestita ..

Nosotros decimos basta. El Frente Independiente ceibal(No) comparte lo que en Salto sucede .. Clientelismo político y persecución a nuestros compañeros y a nuestro sector politico , amiguismo, despilfarro, ..

Nesesitamos trabajo no fiestas Nesesitamos inversión no amiguismo.. Necesitamos que se reactive la economia del departamento No que se utilize a nuestra Intendencia para beneficios propios .. Trabajo señores trabajo todo lo demas viene solo ..».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com