Comparte esta noticia

Por Agustina Escanellas.

Otra vez , más mentiras en publicidad oficial , insistiendo desde la Intendencia de Salto en descalificar , subestimar y dividir a los sectores productivos del departamento que están luchando y a todos los salteños.

Un gobierno que dice no actúa “ al grito del campo “ y gestiona , cuando la verdad solo han aumentado las cargas impositivas al campo y a la ciudad sin devolver en infraestructura ni servicios .

Primer mentira : no elevaron antes de iniciar su gobierno ningún proyecto de decreto a la Junta para disminuir el sueldo del Intendente . La única señal del FA en esa línea data del gobierno de Fonticiella – que si elevó un proyecto de decreto -pensando que ganaba – aumentando su sueldo y en consecuencia el de los jerarcas. El fa tenia mayoría . Votaron afirmativo.

Segunda mentira : no pueden hablar de reducción de viáticos cuando van gastando más de 2 millones de pesos!

Tercer mentira : lo del ahorro en la compra de combustible se contrapone con la denuncia de Gugliermone de mala gestión y faltante de combustible . Que medidas se tomaron a partir de estas denuncias de hurto ? Porque no hay información ni desmentidos ? .

Cuarta mentira : cuando hablan de responsabilidad y gestión a que se refieren ? A los 70 millones destinados a los inundados que no sabemos dónde están ? Al pago por la contratación de Abel Pintos que nunca vimos en Salto ? Al dinero de zona azul cuyo destino se ignora ?

Quinta mentira : “ la herencia maldita de la crisis financiera” . Desde el día uno gobernaron con la caja llena , solvencia de 1000 millones y partidas en tiempo y forma . Ustedes saben las maniobras que hicieron para que se llegara a lo qué sucedió . Ustedes priorizando lo político ahogaron a Salto con la complicidad nacional.

Una vez adentro del gobierno compañero todo volvió a su lugar permitiéndoles más de 400 ingresos y sueldos, extensiones y viaticos a jerarcas de confianza que cobran cientos de miles de pesos puntualmente desde el primer día .

Sexta mentira : vuelven a insistir que son menos los empleados . Los desafiamos a presentar las listas de tercerizaciones – unipersonales y cooperativas – creadas por ustedes y lo que significan en Plata .

Ganan menos los funcionarios si , pero esa Plata y más se va para otros bolsillos. Tampoco puede ser un logro reducir la compra de líquido asfáltico , condenando a comer polvo a los que menos tienen.

Séptima mentira : Mutti fue el primero en denunciar los millones gastados en publicidad por lo que anunciar que van a bajar un 10 x ciento cuando los montos son descomunales es una falta de respeto a la inteligencia de todos.

Octava mentira : el presupuesto que tienen es consecuencia de su incapacidad de lograr consensos legislativos con su propia bancada , no es responsabilidad de la Junta Departamental . Fue lamentable cómo manejaron lo del Presupuesto . Lo vivimos en la Junta , nadie nos los contó.

Novena mentira : Dicen que tienen mejores precios , publiquen las cifras de cuáles son , que rubros , en que y donde han reducido los costos y mejorados los precios .

Décima mentira : las “ obras de calidad “ . Donde están ? Cuales son ? Las únicas ejecutadas son las proyectadas y financiadas en la anterior administración . Además , sería serio si publicaran las listas de proveedores , lo que se les debe y como se vienen cumpliendo esos compromisos .

Realmente , si quieren gestionar con responsabilidad este 2018 sean transparentes , informen con números y no nos subestimen más, pq tampoco mencionan los sobregiros del Brou a los que nadie hace referencia porque son todos compañeros .

No somos tontos y vamos a salir a contestar cada mentira.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com