Jerarca de la Intendencia criticó reclamo por seguridad: “Esto no es espontáneo”

ARPINSA

El director de Contralor de la Intendencia de Salto, Rafael Di Donato criticó el movimiento que surgió principalmente desde las redes sociales, en reclamo por seguridad.

El dirigente del Frente Amplio escribió en las redes sociales sobre el particular y relacionó el reclamo a un tema netamente político:

“Cuando mataron a la mujer y al policia que la custodiaba , quedaron callados . Claro , era un femicidio , el asesino , un retirado militar . Se lamentaron por el policia un poco , por la mujer nada y a otra cosa. Ahora que mataron a un guri (no tienen perdón , lo digo por los delincuentes) ahora si , estan como locos pidiendo milicos , ejecuciones, escupiendo veneno , llamando a marchas etc.

Esto no es espontáneo, mas allá del dolor genuino de la gente , dolor del que se aprovechan para arrimar agua a su molino , quieren asociar este asesinato al gobierno , diciendo que “protegemos ” delincuentes . Se repiten los esloganes , los personajes y los disparates . Los que aparecen son los muñecos . Otros , en las sombras , mueven los hilos”.


Otras Noticias..

18 Respuestas

  1. Danny dice:

    Una lastima no se presentó!!

  2. freddy dice:

    cabeza de pija

  3. Roberto Ardaix dice:

    La marcha se realiza al otro día del hecho, si estuvo organizada es de suponer que lo estuvo también el intento de rapiña…pero por favor!!! Dedicate a trabajar Di Donato que para eso les pagamos!!!

  4. Aborresco la politica ..para mi son todos iguales..y fui a la marcha con mis hijas ..xq quiero que caminen en paz..que puedan atender una llamada o lo que sea sin que le roben el celular ..xq tenemos derecho a vivir en paz y no con miedo cuando un hijo sale a divertirce o a trabajar..

  5. Nicolás Rangel Rivas dice:

    El tendría más empatía con el pueblo si alguna vez hubiera trabajado. Eso para empezar. Pero después ¿que podemos decir de este personaje que NO HA HECHO NADA positivo por Salto? es obvio que quiere tener réditos políticos declarando esas burradas. Ofende a miles y miles de salteños que participamos sin consignas políticas y no precisamos que nadie nos marque verticalazos, como el Partido de este señor que, si no me equivoco, es del sector del político que ha medrado toda su vida con la muerte de su propio padre. Ya que no dice nada inteligente, le pediría solamente que no ofenda a QUIENES SÍ REACCIONAMOS CON TODO DERECHO COMO CIUDADANOS LIBRES

  6. DIDONATO PORQUE NO TE VAS A MARTE Y TE GANASTE UNA LINDA OPORTUNIDAD DE CERRAR EL PICO CON LA MUERTE NO HAY DE BANDERAS POLITICAS

  7. SISON dice:

    ESTE ES UN IDIOTA CON PATENTE, QUE VIVE DEL DINERO DE LOS SALTEÑOS, CON UN CARGO DE REPRESENTANTE O COORDINADOR EN EL CONGRESO DE INTENDENTES , PUESTO MAS AL PEDO QUE ESE NUNCA VI Y GANANDO UNA FORTUNA, Y EN LOS MOMENTOS DE DEJAR EL MATE, SE PONE A DAR CATEDRA , INSINUANDO QUE LA GENTE QUE SALE A RECLAMAR POR MAS SEGURIDAD ,ES DE UN PARTIDO POLITICO. Y TODAVIA SE REFIERE A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD , COMO “MILICOS” QUE SON URUGUAYOS CON UNA OPROFESION COMO CUALQUIER OTRA,QUE TIENEN FAMILIAS Y QUE CONTRIBUYEBN CON LOS IMPUESTOS PARA QUE VAGOS COMO ESTE VENGAN A DAR CLASES DE MORAL CIUDADANA. ESTE TIPO DE PERSONAJES , NEFASTOS PARA NUESTRA SOCIEDAD, QUE SE ABRAZAN CON EL CARNICERO MADURO , NECESITAN QUE LOS TRATEN DE LA MISMA FORM FORMA QUE MADURO TRATA A SU GENTE.

  8. Marcelo dice:

    Muñeco serás vos, al único político que escuché decir algo fue a vos, porque no hablas de lo que haces en la Intendencia que nadie sabe para que te pagamos un sueldo. Lo menos que podes hacer es pedir perdón a la familia y toda la gente que acompañó.

  9. Silvia Dalmao dice:

    Somos un estado de derecho , Sr Di Donato . Podemos expresarnos libremente respetando el orden y la Constitucion , esa que el gobierno no respeta ,y dice que es OBLIGACION del estado velar por la SEGURIDAD de los ciudadanos.

  10. Maria dice:

    Lamentable Sr. DI DONATO, mejor no hable!

  11. sandra dice:

    Se equivocó, muy desafortunadamente el Sr Di Donato…

  12. Jose muñoz dice:

    Como siempre con el corcho atravesado en el cerebro, así son estos burros.
    Ahora saben interpretar que es lo que siente la gente.
    Todos estamos hartos de la inoperancia de este gobierno.

  13. vicente rizzo dice:

    Sr. Di Donato : sabía usted que vivimos en un país libre y democrático y que tenemos derecho a expresarnos ? sabía usted que el gobierno tiene la obligación de brindarnos seguridad entre otras cosas y que nada hace? tiene usted familia constituida? tiene hijos/as? piense aunque sea un poquito antes de expresarse de esa manera. Se dio cuenta usted que el joven asesinado era honesto, trabajador, que tenia toda una vida por delante? Se dio cuenta usted que ese asesino destruyó una familia sin motivo alguno? Se dio cuenta que este hecho y otros tienen en jaque a los vecinos de Salto. Repudio y asco me da usted ” señor “.

  14. Jorge Balauri dice:

    Claro que tiene un tinte político, no hay otra forma. Si el FA hace lo que quiere. impone su ideología contra cualquier atisbo de sensatez, que otra arma tenemos los ciudadanos ¿Un bazookaso contra todos los inoperantes del gobierno? Que forma tonta de descalificar tiene este señor. A estos ve, lleva y dile hay que decirles que están demas. Poco a poco los ciudadanos les van pasar por arriba, porque la realidad les va a pasar por arriba.

  15. Joe dice:

    sigan así que ya tienen nuevo record , 107 asesinatos en 90 días , y no les parece suficiente motivo para que la gente se manifieste, los que solo aplaudían ahora se están despertando , los tapó el agua y rafael se puso nervioso.

  16. Paola dice:

    Perdon!!! pero el día q mataron a la sra y al policía se hizo una marcha. Y fui al igual que a esta, lejos de ser feminista. Fui pidiendo seguridad. Por que los ‘uruguayos no chorros ‘ no tenemos organización de derechos humanos alguno que nos defienda. Y tampoco soy blanca ni colorada ni nada, pero ‘lamenrablemente’ miro informativos y leo. Patético lo suyo, anda a hablarles de movidas politicas a las familias de los pobres estos que vienen ejecutando

  17. Atanasio dice:

    Salto está en el Horno!! ! con la diputada y con este jerarca se entiende la degradación e la sociedad que supo dar un Quiroga

  18. Silvi dice:

    Este tipo no merece ni q lo llamen Sr , le pagamos un sueldo para q tbaje y nos critica , ridículo x no decir otra cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.