Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un intento de asalto a mano armada en una ferretería de barrio Ceibal.

Según se informó extraoficialmente a nuestro portal, dos delincuentes con armas de fuego llegaron hasta el local comercial de calles W. Beltrán y Cuareim. Uno de los malvivientes amenazó con un arma de fuego a los trabajadores y clientes, mientras un segundo delincuente esperaba en una moto afuera.

Por circunstancias que investiga personal policial, el delincuente habría efectuado dos disparos en el pecho de un joven de 20 años. Al tiempo que en el forcejeo el malviviente resultó herido de bala en un brazo. El otro delincuente se dio a la fuga en la moto.

De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 911 y al lugar arribaron en cuestión de segundos varios móviles policiales.

Se solicitó ambulancias para el traslado de los heridos. El joven de 20 años fue trasladado en estado delicado debido a las herida de bala en su pecho.

Jefatura de Policía de Salto realiza a esta hora un amplio operativo policial en la zona para dar con el otro delincuente.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com