Comparte esta noticia

Considerándose aun un dirigente frenteamplista, Carlos Aramburo – Lista 313 – evitó ser comparado con quienes firmaron el documento que la semana pasada cobró notoriedad, por los cuestionamientos realizados al intendente Lima, porque “a diferencia de los que firman, yo estoy fuera del Gobierno, y ellos están dentro”.

“No me sorprende el contenido, porque dice que el intendente tiene prácticas no frenteamplistas, y eso hace rato que todo el mundo lo dice, por eso no me sorprende”, dijo al hacer un breve análisis del documento que fue enviado a analizar a las bases y los diferentes grupos.

Sobre el documento, también dijo que “Hay gente que ahora pretende desmarcarse”, pero sugirió que están impulsados por la llegada de los tiempos electorales.

Aramburo admitió que se está esperando que se resuelva judicialmente una denuncia realizada por la diputada colorada Cecilia Eguiluz, y que es el fraccionamiento de una licitación millonaria respecto a caminería rural. Y eso está prohibido por TOCAF, y el Frente Amplio, en esa oportunidad miró para el costado.

Otro de los temas abordados por el dirigente fue el problema que padece la comunidad de Belén con la precariedad del servicio de energía eléctrica, donde “con cualquier vientito se corta la luz”. También se refirió a la idea planteada a través del diputado Felipe Carballo, que implicaría extender el beneficio de rebaja del costo de energía eléctrica, al norte del país.

En la nota radial Aramburo también se refirió a la investigación administrativa de la que es objeto el director municipal de servicios públicos, Nicolás Palacios. Según Aramburo la investigación tiene como objeto ahondar respecto a situaciones de sobreprecio en la compra de lámparas LED, compras en comercio de familiares, y otros asuntos…

“Lo que no haría jamás es pecherear y festejar – como si fuera el gol del triunfo – que la Justicia haya resuelto que la deuda de AFE es menos a la que se esperaba”, dijo refiriéndose a la conducta asumida en las redes sociales por el director de hacienda, Prof. Gustavo Chiriff, al conocerse la resolución de la Suprema Corte de Justicia, sobre la deuda que AFE mantiene con la comuna.

La nota fue realizada el lunes 23 de abril en el programa “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO” que se emite por TurísticaRadio de Salto (1410 am) de lunes a viernes desde las 9 am.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com