Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

El Gobierno del Intendente Andrés Lima continúa con su política de ajuste de impuestos. Ya aumentó la contribución por encima del ajuste que recomienda el Poder Ejecutivo, también subió las tasas de recolección de residuos y alumbrado público.

Lima ni siquiera cumplió con sus promesas de campaña electoral, ya que nunca mencionó la posibilidad de este ajuste de impuestos.

En campaña electoral dijo que no aumentaría el precio del boleto y al asumir el Gobierno lo subió. Hace unos días también ajustó el boleto rural.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el Intendente Andrés Lima se reunió con la gremial del taxi para comunicar que su administración envió al Ministerio de Economía la propuesta de ajuste a la tarifa del taxi. Si de algo se quejan turistas y salteños es lo caro del servicio en Salto. Y con la propuesta del Intendente costará un poco más.

De la reunión participaron representantes de la gremial del taxi y Centro Comercial de Salto.

Lima se comprometió a intensificar los controles a los taxis truchos. Además se avanza en la propuesta de entrega de algunas chapas de taxis.

El Gobierno de Andrés Lima esperará hasta el 30 de junio la respuesta del Ministerio de Economía para subir la tarifa, en caso de no tener respuestas, buscará un acuerdo con la gremial. Lo que es un hecho es la suba de la tarifa.

Un nuevo impuesto del Gobierno Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com