Comparte esta noticia

Próximo a la hora 21:30 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en Calle Industria entre Calles Guaviyú e Itapebí, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.

Al lugar concurrió Emergencia Móvil realizando el traslado de 3 personas al Hospital Regional Salto.

En Nosocomio local, se entrevistó al conductor de la moto Yumbo Eco, quien manifestó que circulaba por calle Industria, con dirección al norte, llevando de acompañante a una mujer mayor de edad, al estar entre calles Guaviyú e Itapebí lo encandilan dos motos que circulaban al sur y en ese instante se le cruza una peatón que salía del acordonado oeste, por lo que realiza una maniobra para esquivarla, no lográndolo, cayendo los 3 al pavimento, resultando lesionados.

Diagnostico médico: “Politraumatizado, TEC sin perdida conocimiento. Pasa a domicilio”. Se le realizó prueba de etilometría con resultado negativo.

Diagnostico médico acompañante del birrodado: “Politraumatizada leve. Paso a domicilio”.

Averiguada la peatona, manifestó no recordar nada de lo sucedido. Se le realizó prueba de etilometría con resultado negativo. Diagnostico médico: “Politraumatizada, TEC con perdida conocimiento. Queda internada en observación”.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com