Comparte esta noticia

Fisicoculturista salteño participará en el Torneo Apertura Nacional de esta disciplina, Carlos González, entrena en el gimnasio de Ferro Carril que compite en la categoría Más de 90 Kg y viaja mañana hacia la capital del país, hoy a la preselección y el sábado es la competencia.
En diálogo con CAMBIO: “Tenemos toda la intención de ganar, uno va con toda la fe de traer la medalla de la categoría y si es posible el torneo”.

¿Hace cuánto empezaste con el fisicoculturismo?
“Hace diez años que empecé en el fisicoculturismo y estuve parado mucho tiempo porque fui padre y se me complicaron un poco las cosas y ahora decidí volver”.

¿Cómo se da la preparación, es difícil?
“El entrenamiento que comprende el fisicoculturismo requiere de un entrenamiento de una o dos veces al día con pesas y una o dos veces al día ejercicios aeróbicos. Acompañado de una alimentación acorde que es en sí lo más importante”.

¿Usas suplementos alimenticios?
“Se usan suplementos naturales como aminoácidos, SA, creatina, proteina en polvo y demás, que en sí son complementos a la alimentación diaria.

¿Se deshidratan para competir?
“La descarga de sodio se empieza tres días antes de la competencia, ese día podes tomar un solo litro de agua, al día siguiente tansolo puedes beber medio litro de agua y el día de la compètencia no tomás agua directamente. Práctica que se usa para que se vean más los músculos. La piel se pega más al músculo al pegarse la parte capilar de la piel al músculo”.

 

Fuente: Diario Cambio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com