Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Gral. José G. Artigas y calle Washington Beltrán por un hurto en proceso a un comercio.

En el lugar un hombre mayor de edad el cual se desempeña como sereno denuncia que, se encontraba trabajando conjuntamente con otra persona y en un momento dado escuchan ruidos provenientes del interior del local, divisando un hombre queriendo hurtar una bolsa de cebollas, los cuales proceden a demorarlo.

Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.), procede a su detención. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones el Juzgado Penal de Cuarto Turno, dispuso:

-Condenar a P.M.C.A. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a sufrir la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el literal E del Articulo 105 del Código Penal y de Oficio los procesales de conformidad al Art. 11 del C.P.P.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com