Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Magallanes al 3000 por un hurto en interior de una casa de familia.

En el lugar, una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 08:00 se percató  del hurto de un celular marca Samsung, modelo J5, año 2016, color blanco, un casco protector, marca Strong, color blanco y negro y un vaquero tipo jeans. Agrega que la puerta del fondo se encontraba sin llaves. Avalua el perjuicio en $U 12.000. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Un hombre  mayor de edad domiciliado en calle Ramirez al 1600 denuncia que, en el día de ayer se ausentó  de su finca, volviendo en el día de hoy a la hora 08:00, percatándose de que mediante rotura de candados de la reja de puerta de ingreso, el hurto de los siguientes objetos: un lavarropas, color blanco, un termotanque de 30 litros, marca James, color blanco, un televisor de 14 pulgadas, color negro, ropas varias, una garrafa de 13 kilos, color azul, dos termos de 1 litro C/U, uno de acero inoxidable y el otro de plástico. Avalua el perjuicio en $U 20.300. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com