Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad domiciliado en calle Héctor Gutiérrez  Ruiz al 200 denuncia que, a la hora 08:30 le da aviso un vecino que en la finca ubicada en calle Doctor Luis A. De Herrera al 240, la cual es de su propiedad pero se encuentra sin moradores.

Divisó la puerta abierta y la ventana del fondo con los vidrios rotos. De inmediato concurre a la finca percatándose el hurto de los siguientes objetos: ropas varias, ropas de cama varias, sabanas, toallas, utensilios de losa varios, un juego de té completo, una caja de material de electricidad, artículos varios de grifería e instalación de agua, materiales varios de construcción de cerámica para pisos, tres cajas las cuales contenían cristalería en general y objetos varios de imágenes religiosas. Avalua el perjuicio en $U 35.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad quien es funcionario de una Empresa Pública denuncia que, a la hora 15:40 se encontraba realizando unos trabajos en un domicilio ubicado en calle 10 próximo a calle 6, zona del barrio Horacio Quiroga, dejando su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, frente a la mencionada finca, cerrada pero sin seguridad en las puertas.

A la hora 16:00 finalizó las tareas divisando de que le habían abierto el vehículo, constatando el hurto de, una mochila chica, contenido en su interior una tablets, marca Samsung, color negra y un convertidor de 12 volts a 220. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com