Comparte esta noticia

Las diputadas por Salto Cecilia Eguiluz, Manuela Mutti y Catalina Correa se reunieron hoy para analizar la situación del departamento en materia de inseguridad. Tema en el cual se viene trabajando desde hace un buen tiempo por parte de las Representantes Nacionales.

Es una muy buena señal para el difícil momento que está viviendo Salto en materia de inseguridad, que las diputadas del departamento trabajen juntas para buscar soluciones. Dejando de lado las diferencias políticas.

No es cuestión solamente de criticar y no aportar. Es cuestión de sentarse a trabajar todos juntos. Por lo tanto este ámbito de trabajo es muy bueno.

Debería ser el ciudadano número uno de este departamento, o sea el Intendente, que lidere un ámbito de trabajo conjunto donde estén representados todos para buscar soluciones. Pero Andrés Lima rompió todos los puentes no solamente con la oposición sino también con su propio partido político. Lima no tiene un buen trato con los demás Partidos políticos , ni siquiera con el suyo propio. Por lo tanto es bueno que las diputadas dejen de lado sus diferencias y trabajen juntas por el departamento. Bien por las diputadas.

Comunicado

En el día de hoy nos reunimos las tres diputadas por el departamento de Salto.
Ante los hechos delictivos ocurridos en nuestro departamento y convencidas de que la búsqueda de soluciones trasciende a los partidos políticos y a los personalismos estamos trabajando juntas.

Salto nos necesita a todos unidos, fuerzas sociales, políticas y gobierno en búsqueda de una mejor convivencia y combate del delito.

Por esta razón solicitamos entrevista al Ministro Eduardo Bonomi, quien nos la concedió rápidamente para el Martes a las 16 y 30 hs.

Diputadas:
Catalina Correa Almeida
Cecilia Eguiluz
Manuela Mutti Fornaroli


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com