Comparte esta noticia

Por Walter Araújo.

Hace tres meses, en calle Orestes Lanza, entre calle Piedra y 25 de Agosto, después de haber soportado un año de polvo, se realizaron –por fin- trabajos en dicha arteria.

Pusieron capa asfáltica y le aplicaron una camada de pedregullo grueso. A partir de ahí, el tránsito importante que hay en calle Orestes Lanza, donde une Ceibal con el barrio Salto Nuevo, y donde el tránsito es muy extenso.

¿Qué empezó a pasar? Que el pedregullo grueso se despegue del asfalto, y así fueron quedando piedras sueltas en la calle, que, sumado al sobrante del material que quedó sobre el cordón cuneta al lado norte, quedó sumamente peligroso.

Es así que ahora, cada vehículo que pasa, es un peligro inminente. Tiran piedras para todos lados, ocasionando roturas de vidrios de autos que pasan y que están estacionados en el lugar.

En la mañana pasan niños para la escuela, al jardín, hasta ahora no hemos tenido que lamentar accidentes graves.

Le pedimos al Departamento de Obras de Salto, al Intendente Dr. Andrés Lima, que a la brevedad nos solucione este problema, en virtud de que el trabajo que se hizo, día a día se está deteriorando, y a corto plazo va a quedar totalmente destruido todo lo que hicieron.

En otro orden de cosas, hace más de dos años había una garita instalada en la esquina de las calles Piedras y Orestes Lanza. La misma estaba en mal estado.

Empleados municipales la retiraron del lugar. Desde esa fecha al día de hoy, solo queda un banco de hormigón de dicha garita.

Los vecinos del barrio solicitan que sea reinstalada a la brevedad, ya que se aproxima el invierno y dicha garita es muy usada por los niños que van a la escuela y por todas las personas que usan la Línea 5 de ómnibus.

Solicito que la versión taquigráfica de esta nota sea elevada al señor Intendente, a la Comisión de Obras y a todos los medios de prensa.
Gracias, señor Presidente.

Exposición de edil del Partido Colorado Walter Araújo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com