Comparte esta noticia

La edil del Partido de la Gente, Graciela Beppo reclamó mejoras para Barrio Artigas. El planteo fue realizado a través de una exposición en la Junta Departamental.

Beppo sostuvo que:

«Hace algunos días se nos acercaron vecinos de barrio Artigas, específicamente de calles Pedro Campbell y 18 de Mayo. Estos nos plantean una serie de problemas por los que están pasando.

En el lugar pasa un riachuelo que carece totalmente de mantenimiento por parte de la comuna, este se encuentra repleto de una gran maleza que provoca que el agua no corra normalmente y en días de lluvia ocasiona un gran desborde, afectando seriamente a vecinos cercanos al mismo, provocando pérdidas materiales por la gran cantidad de agua que ingresa a sus casas.

Los vecinos han hecho reclamos reiteradamente a la Intendencia de Salto sin tener respuesta alguna. Hoy desde esta banca queremos solicitar al señor Intendente de Salto que por favor tome las medidas correspondientes para poder solucionar este tema, que resulta desesperante para quienes viven allí y la situación se está complicando aún más con el temporal de lluvias que estamos viviendo en estos días.

Por todo lo expuesto, solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea dirigida al señor Intendente de Salto, al Departamento de Obras de la Intendencia de Salto y a toda la prensa oral, escrita y televisiva de nuestra ciudad. Adjunto fotos del lugar.
Muchas gracias, señora Presidenta.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com