Comparte esta noticia

El próximo domingo se estarán jugando los Play Off del Campeonato Salteño de Fútbol Sala. En la Divisional “A” Universitario se quedó con el Acumulado, y junto con Chaná y Ferro Carril ya tienen su lugar en la Liguilla. El primer descenso de la Divisional fue para Atlético Arsenal.

En la Divisional “B” Saladero, Dublín Central e Hindú esperan por el ganador de los Play Off. Saladero en caso de necesitar, tiene una final extra para definir el segundo ascenso; el primero fue para el equipo de Almagro.

Detalles para el domingo:


20.00 hs: Geneve 5 vs Nacional.

21.30 hs: Tigre vs Ceibal.

 

Valor de la entrada única: $60 en portería.

Definición:

1) Partido único. Resultando como ganador y clasificando a la Liguilla aquel que se logre imponer en goles sobre su rival en los 40 de juego.

2) De darse un empate en el marcador al término de los 40 de juego, se disputarán dos alargues de 5 min C/u. Resultando como ganador y clasificando a la Liguilla aquel que se logre imponer en goles sobre su rival al término de los alargues.

3) De persistir la igualdad, se irá a penales. Cada equipo ejecutará tres tiros.   – Si antes de que ambos equipos hayan ejecutado sus tres tiros, uno ha marcado más goles que los que el otro pudiera anotar aún completando sus tres tiros, la ejecución de los mismos se dará por terminada.
– Si ambos equipos han ejecutado sus tres tiros, marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de tiros deberá continuar en el mismo orden hasta que un equipo haya marcado un gol más que el otro tras ejecutar el mismo número de tiros.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com