Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Dirigentes del Frente Amplio confirmaron a Tiempo de Noticias que se analiza presentar una denuncia penal contra la administración de Andrés Lima por presuntas irregularidades.

La Mesa Política del Frente Amplio resolvió conformar una comisión de seguimiento a las denuncias presentadas por dirigentes de la coalición de izquierda contra la administración Lima.

Realizan graves denuncias y ponen en duda la transparencia de la gestión. Entienden que existen irregularidades que deben ser estudiados por la Justicia, ya que podrían configurar un delito.

Hay varios jerarcas de confianza del Intendente que están denunciados por dirigentes del Frente Amplio. Responsabilizan directamente al intendente Andrés Lima por la situación .

Según se dijo a Tiempo de Noticias, dirigentes del Frente Amplio quieren saber qué hizo el Gobierno de Lima con los 70 millones que el Gobierno Nacional envió para ayudar a los inundados y realizar obras de infraestructura en la ciudad.

Las familias afectadas por la última creciente denunciaron que la ayuda de la Intendencia de Salto no llegó a todos por igual .

Acusan al Gobierno Departamental de poco transparente por la entrega de canastas de materiales.

Hay otras 15 denuncias que son analizadas por una comisión de seguimiento en el Frente Amplio .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com