Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio acusan al Intendente Andrés Lima de contratar ñoquis en la comuna. Mientras el Gobierno Departamental no contempla aumentos salariales para los trabajadores, por otro lado contrata cargos políticos con «dudosa» tarea.

El dirigente frenteamplista, Carlos Aramburo dijo a Tiempo de Noticias que la fuerza política debe analizar con mucha seriedad las denuncias presentadas contra la administración de Andrés Lima. Aramburo hizo referencia a la polémica designación del ex director de Deportes de la Intendencia, Jorge Soto, quien ahora se desempeña como encargado de playas y piscinas.

Aramburo dijo a TDN que «La verdad que da un poco de vergüenza ajena las actitudes del gobierno, nombra un encargado de playas y piscinas en pleno invierno. Esta es una actividad que se da en 3 meses del año, pero el pueblo de Salto le pagará a un jerarca para que coordine todo el año la tarea de 3 meses. Es una tomada de pelo a los salteños.

Un director cesado por la ineficiencia de su gestión es contratado nuevamente por designación directa, cuando además se dijo que nadie más entraba por designación directa, es decir, nos vuelve a mentir. Soto es contratado con un grado importante, full time, etc. Entrando en el invierno, Lima nombra un encargado de playas y piscinas, es jugar con el dinero de los salteños. A este ritmo, en verano lo nombrarán encargado de chimeneas. Y si, este tipo de acciones no hay otra denominación que ñoquis.

Es grave tener en la intendencia gente de confianza del intendente con altos salarios con poca actividad para realizar. La señal no es buena, se aumentaron los impuestos a los salteños para pagar sueldos muy extraños. En este caso la función es de dudosa procedencia».

El dirigente frenteamplista además escribió en sus redes sociales al respecto:

LLEGANDO EL INVIERNO…LIMA nombra por vía designación directa a encargado de PLAYAS Y PISCINAS…con grado 10 sueldo ($42;123) mas secretaria ….mas oficina ……mas FULL TIME(que significa la mitad del sueldo mas por dedicación total a la tarea)……

Todo bien pero pertmitanme ser mal pensado …seguro usted como yo nos preguntamos q hace su día de trabajo va mira el río y vuelve???….templa el agua??…no se la verdad.si fuera diciembre o enero puedo llegar a justificar ..pero llegando a junio parece mas un premio consuelo a quien cumplió una tarea mediocre y seguramente pase a formar la.lista de ñoquis q pagamos todos los saltenos…..»

Dirigentes del Frente Amplio dijeron a TdN que analizarán varios casos que estarían en la misma situación. Es decir, cobrando salarios sin tareas asignada, quienes habrían sido contratados para militar a favor de la reelección de Lima, pero pagando los salarios con dineros de todos los salteños.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com