Comparte esta noticia

En el día de ayer, personal policial derivado por el Centro de Comando Unificado a calle José Raffo y Avenida E. Amorin por un hurto a transeúnte.

En el lugar un hombre mayor de edad domiciliado en calle L. Pasquet al 1100 denuncia que, próximo a la hora 22:40 caminaba por Avenida E. Amorin al este, cuando se le aproximan dos hombres , los cuales le solicitan dinero a lo que este le manifiesta no tener, momento que uno de ellos le hurta su celular marca Alcatel, modelo Pixi 4, color negro, del interior del bolsillo de su campera, dándose a la fuga por calle José Raffo al Sur. Avalua el perjuicio en $U 2.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE CASA DE FAMILIA

Una mujer  mayor de edad denuncia que, a la hora 02:00 del día de la fecha, al llegar a su domicilio en el calle Uno de un Complejo de Viviendas en zona del barrio Salto Nuevo Sur, constató  que le habían ingresado a su finca y le hurtaron los siguientes efectos: un TV de 42 pulgadas, marca Panavox, una garrafa de 13 kilos, color azul con válvula, una notebook, color gris no recuerda marca, un equipo de audio con dos parlantes, marca Panavox, color negro, un celular marca Venicol, color negro, un cuchillo puñal y medicamentos varios. En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico. Avalua el perjuicio en $U 50.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com