Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurre a un comercio ubicado en calle Uruguay a la altura del 800, donde habría una detención ciudadana, manifestando un hombre que se encontraba trabajando cuando observa que un hombre toma un objeto del comercio colocándolo entre sus ropas, intentando darse a la fuga logrando retenerlo próximo a la salida con ayuda de compañeros.

Solicitando saque lo hurtado, a lo cual saca dos rayadores, una chaira, tres colorantes. Se procede a la detención, y consultada la Fiscal Letrado Departamental de Tercer Turno dispuso: acta a los policías aprehensores , a quien lo detuvo en el lugar, una vez se tenga todo se la vuelva a enterar. Investiga Dirección de Investigaciones.

HURTO.

Próximo a la hora 17:30 personal policial se encontraba en recorrida por Ruta 31, cuando dan aviso de un hurto en proceso, procediendo a identificar a un hombre que se encontraba frente a la Escuela de Tropezón, quien indica el lugar donde habría dejado una bolsa y una mochila con choclos, procediendo a la detención y la incautación de mercadería.

Puesto el Hecho en conocimiento de la Justicia, dispuso de mandato verbal se la entere nuevamente en el día de hoy.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com