Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que, próximo a la 07:00 del día de la fecha, en su domicilio de calle Cervantes al 140, constató que le habían ingresado y le hurtaron dos mochilas, marca Zenit, una color violeta y la otra color azul la cual contenía en su interior un disco extraíble, un pendrive y una agenda, color negra, dos carteras, una conteniendo en su interior, un perfume y un lápiz de labios, un neceser transparente, color verde conteniendo en su interior, un cargador de tablets, juguetes infantiles, un par de lentes de sol y una billetera con documentos personales, tarjetas de crédito y débito, la suma de $U 3.090 y AR$ 200. Avalua el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 08:30 del día de la fecha, constató que su vehículo moto marca Motomel, matrícula  HIA-5563, color gris, estacionado frente a su domicilio de calle 6 de Abril al 1200 con traba de seguridad y candado en rueda trasera, le había sido hurtado. Avalua el perjuicio en $U 29.000. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 07:30 del día de la fecha, en su domicilio de Avenida Pascual Harriague paraje chacra de Solari, constató que le habían ingresado y le hurtaron tres riles de pesca. Avalua el perjuicio en $U 12.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com