Comparte esta noticia

En la fecha, hora 13:00, personal policial fue derivado a una finca de Villa Constitución por un problema familiar, en el lugar se procedió al traslado de dos hombres mayores de edad y de una mujer a dependencias policiales.

En Seccional, fue averiguada la mujer mayor de edad, quien denunció que momentos antes sus hijos habían discutido, tomándose a golpes de puño, por lo que debió intervenir para separarlos y llamó a la Policía.

Agrega que los problemas se originan porque su hijo de 19 años, quiere imponerse sobre los demás miembros de la familia. Por lo que solicita su retiro del hogar.

Averiguado un hombre de 39 años, manifestó que momentos antes su hermano lo insultó con el más bajo vocabulario y se abalanzó para agredirlo físicamente, por lo que se defendió.

Su madre intervino para separarlos y su hermano tomó un termo con agua hirviendo y lo tiró, no llegando a lesionar a nadie.

Averiguado el denunciado expresó que la discusión era entre su hermano y hermana, que el únicamente intervino para separar, cuando su hermano lo empezó a amenazar y quiso pegarle, por lo que se defendió.

Enterada Jueza de Paz, dispuso: “retiro del hogar del denunciado,con prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación en un radio de 200 metros a su hermano y su madre.

Prestación de garantías policial para el retiro de efectos personales y audiencia día lunes”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Séptima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com