Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Oribe al 2800 por una asalto a mano armada a Farmacia.

En el lugar mujer mayor de edad denuncia que, próximo a la hora 08:07 ingresó un hombre, cubriéndose el rostro con una camiseta, color blanco y rojo, aparentemente estaría herido en la nariz ya que tenía sangrado y mediante amenazas saca un arma de fuego exiguindole la recaudación.

Por lo cual se hace de un monto de $U 5.000, al obtener su propósito se da a la fuga por calle Reyles.

Agrega la denunciante que el local posee circuito cerrado de filmación. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó  el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigaciones.

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO

En el día de ayer Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) estando de control vehicular en Avenida Blandengues y calle Agraciada, procede a identificar a un conductor hombre  mayor de edad quien circulaba en vehículo moto Yamaha, modelo 50 c.c., el mismo carecía de todo tipo de documentación y presentaba aliento alcohólico.

En el lugar se hizo presente Personal de la Brigada Departamental de Tránsito  a los efectos de realizar al mencionado hombre prueba de etilometria. Se procede a la incautación y traslado para tramites a rigor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com