Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Próximo a la hora 22:00 del día de ayer, personal policial fue derivado a un comercio ubicado en Calle Juan H. Paiva al 600 por una rapiña con lesionados.

En el lugar, se pudo saber que dos personas (un hombre  y una mujer ) habían resultado lesionados y habían sido trasladados por vecinos a un Centro Asistencial.

En Nosocomio local, el médico de guardia determino el fallecimiento de un hombre de 46 años, con siguiente diagnostico: «llega sin vida; herido de bala en región escapular derecho sin orificio de salida» y atendió a la mujer  mayor de edad, diagnosticando: «herida de bala orificio de entrada cara posterior antebrazo derecho con orificio de salida. Alta en el lugar».

En el comercio, se le recepcionó denuncia a una mujer mayor, quien expresó que próximo a la hora 21:50, se encontraba junto a sus padres, cuando ingresó un hombre encapuchado y con una bufanda cubriéndole el rostro, quien exhibió un arma de fuego y pedía el dinero, su padre le entregó  las monedas, pero éste solicitaba los billetes y efectuó unos tiros hacía el techo, su padre comenzó a forcejear con el agresor, éste lo hace caer y le efectúa un disparo en la espalda.

En el forcejeó también resultó  herida su madre en un brazo. El autor se retiró corriendo del comercio.

Se recabaron averiguaciones con vecinos de la zona y se efectuaron recorridas en zonas aledañas en procura del autor, no siendo ubicado hasta el momento.

En el lugar, se hizo presente Fiscal de Turno, Comando de esta Jefatura y personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial y fotográfico.

Fiscal de Turno dispuso diligencias a realizar, las que se dieron y darán cumplimiento. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com