Comparte esta noticia

Los jóvenes convencionales colorados volverán a ser protagonistas este sábado 12 de mayo, donde estarán eligiendo a sus representantes en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité Ejecutivo Departamental.

El sublema Jóvenes Batllistas que pertenece a Vamos Salto y que alcanzara una importante representación en ambas convenciones, estará presentando su propuesta a nivel departamental con la lista que integran Fátima Agustina De Mora, María Eugenia Torres, Angel Cardozo, Agustina Viera, Martina Franco Fraguas, Esteban Lamadrid, Ilda Machado, Sofia Silva, Omar Lafuente, Soledad Valsangiacomo, Santiago De Gorriarán y Rodrigo Texeira. Son 50 los convencionales departamentales acreditados por la Comisión Nacional Electoral (CNE) que estará eligiendo a los dos representantes jóvenes que pasarán a conformar el Comité Ejecutivo salteño con voz y voto.
A nivel nacional son 100 los convencionales de todo el país que estarán definiendo los dos representantes al Comité Ejecutivo Nacional. El salteño Nahuel Presentado que representa a Jóvenes Batllistas estará encabezando la lista 1, opción que integran jóvenes de todo el país y de diferentes sectores.
La votación se estará realizando en la casa central del Partido Colorado en Larrañaga 81 en el horario comprendido entre la hora 11:00 y 17:00.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com