Llamado para incorporarse a la Policía Nacional

HDC
ARPINSA

El Ministerio del Interior realiza un llamado a ocupar 500 cargos de Agente Ejecutivo para desempeñar funciones en la zona metropolitana y en la Guardia Republicana en la Regional Norte. Las inscripciones se recepcionarán desde el próximo 25 de mayo.

El concurso es público y abierto a nivel nacional. Podrán postularse todas las personas de 18 a 35 años de edad (al momento de la inscripción), que sean ciudadanos naturales o legales y tengan más de tres años de ejercicio. Deberán tener Ciclo Básico de enseñanza secundaria completo o su equivalente en CETP – UTU. Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función y acreditar buena conducta – por medio del certificado de antecedentes judiciales -. Además tendrán que presentar la documentación vigente: cédula de identidad, credencial cívica y carné de salud obligatorio.

Las inscripciones se realizarán desde el día viernes 25 de mayo al 08 de junio de 2018, a través de la página web del Ministerio del Interior..

Previo a ocupar la vacante de Agentes, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación, el cual tendrá una duración de 6 meses. En su calidad de alumnos percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. El proceso de formación se desarrollará en el departamento de Tacuarembó y/o en la Dirección Nacional de la Educación Policial para quienes vayan a desempeñar funciones en el área metropolitana.

Las personas seleccionadas se incorporarán a la Policía Nacional y desempeñarán funciones en la zona metropolitana y en la nueva base de reserva táctica de la Guardia Republicana en la Regional Norte.

Todas las comunicaciones referentes al llamado serán publicadas mediante esta página web.

Contacto: dnep-demeci@minterior.gub.uy
Montevideo, 16 de mayo de 2018.
UNICOM – unicom@minterior.gub.uy

 

 

Foto archivo.


Otras Noticias..

14 Respuestas

  1. Rosagomez dice:

    Me interesa

  2. Mariela dice:

    Me interesa el curso me encanta este trabajo les dejo mi número de contacto 097 995 216 por favor llamar q me apasiona toda mi vida quise ser policía

  3. Luciano dice:

    Quiero entrar pero n tengo siclovasico

  4. Carlos dice:

    Taria buenaso ser policía , si hay oportunidad tamo ahí. …

  5. yoana dice:

    hola siempre soñe con ser policia pero lamentable mente no tengo ciclobasico es una pena ojala agan un llamado solo con los q solo tenemos primaria completa .

  6. luis dice:

    Estaria muy bueno ser policia ya q es un oficio el cual siempre me gusto pero tengo primaria completa y no yego con ese riquicito

  7. Martín dice:

    Quiero ser policía

  8. Nelson dice:

    30 años trabaje en ejercito 4 años y medio y trabajo de guardia seguridad armado ahora . no tengo mas que pri aria completa y un curso basico electricidad utu. Me interesa …entrar

  9. Facundo dice:

    Quiero ser policía

  10. Alexis dice:

    Qué mal veo esto de que sigan tomando gente solo con ciclo básico lamentable!

  11. Johana dice:

    Hola quiero ser policia

  12. Me interesa entrar a la policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.