Comparte esta noticia

El Ministerio del Interior realiza un llamado a ocupar 500 cargos de Agente Ejecutivo para desempeñar funciones en la zona metropolitana y en la Guardia Republicana en la Regional Norte. Las inscripciones se recepcionarán desde el próximo 25 de mayo.

El concurso es público y abierto a nivel nacional. Podrán postularse todas las personas de 18 a 35 años de edad (al momento de la inscripción), que sean ciudadanos naturales o legales y tengan más de tres años de ejercicio. Deberán tener Ciclo Básico de enseñanza secundaria completo o su equivalente en CETP – UTU. Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función y acreditar buena conducta – por medio del certificado de antecedentes judiciales -. Además tendrán que presentar la documentación vigente: cédula de identidad, credencial cívica y carné de salud obligatorio.

Las inscripciones se realizarán desde el día viernes 25 de mayo al 08 de junio de 2018, a través de la página web del Ministerio del Interior..

Previo a ocupar la vacante de Agentes, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación, el cual tendrá una duración de 6 meses. En su calidad de alumnos percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. El proceso de formación se desarrollará en el departamento de Tacuarembó y/o en la Dirección Nacional de la Educación Policial para quienes vayan a desempeñar funciones en el área metropolitana.

Las personas seleccionadas se incorporarán a la Policía Nacional y desempeñarán funciones en la zona metropolitana y en la nueva base de reserva táctica de la Guardia Republicana en la Regional Norte.

Todas las comunicaciones referentes al llamado serán publicadas mediante esta página web.

Contacto: [email protected]
Montevideo, 16 de mayo de 2018.
UNICOM – [email protected]

 

 

Foto archivo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com