Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Salto se convirtió en tierra de nadie. La delincuencia se apoderó de las calles y nos estamos acostumbrando a violentas rapiñas, homicidios, etc. El narcotràfico gana terreno en los barrios y la delincuencia organizada se disputa la venta de drogas. Mientras crece la inseguridad, Salto se encuentra sin peso político.

El Intendente Andrés Lima sigue viviendo en una burbúja, reparte folletitos políticos por los barrios y no se ocupa de los grandes temas de Salto. Crece el desempleo, crece la inseguridad y Lima preocupado por su reelección. Ni hablar de la pésima gestión que está llevando adelante.

El señor Andrés Lima prometió durante la última campaña electoral que si ganaba la Intendencia, los salteños íbamos a vivir mejor. Claramente eso no está ocurriendo. Pese a pertenecer al mismo partido político que gobierna a nivel nacional, el Intendente Lima no tiene peso político. Los problemas en Salto lejos de solucionarse se están agravando.

Para colmo, el Intendente Lima utiliza el dinero de todos los salteños para pagar encuestadoras y decir que su gestión es muy buena. Gasta millones de pesos en publicidad y salir todos los días en la prensa para decir nada. ¿Hasta cuándo los salteños vamos a tolerar la incapidad de este gobierno? Es hora de exigir resultados. Tres años de gobierno y han trabajado muy poco, casi nada por el departamento. Se pasaron meses hablando mal del gobierno anterior, mire señor Lima, el gobierno anterior fue muchísmo mejor que su administración.

Tenemos un Intendente frenteamplista que no tiene peso político con su propio gobierno nacional. Lima no es capaz de conseguir soluciones en materia de desempleo e inseguridad. Seguimos sumergidos en la pobreza y los asentamientos. Su gestión de de muy mala para abajo. Los salteños estamos cansados de vivir en estas condiciones, exigimos mayor seguridad, mayo trabajo. Lima deje de repartir folletos con plata del pueblo y póngase a trabajar de verdad.

Tampoco tienen peso político las diputadas del frente amplio Manuela Mutti y Catalina Correa, ambas distanciadas del Intendente Lima. Los salteños estamos de rehén de un lío político en el frente amplio, mientras los problemas siguen creciendo. Tampoco las diputadas tienen peso político.

Salto necesita un cambio urgente, autoridades que se ocupen de los grandes temas. Con las disculpas del caso, pero este artículo sale en un momento de calentura como cualquier salteño que ya tiene miedo de salir a la calle, así no se puede vivir más.

Andrés Lima, Manuela Mutti y Catalina Correa, más el Frente Amplio de Salto, son todos del oficialismo, es solo levantar un teléfono y hablar con las autoridades nacionales para buscar soluciones. En tres años no tienen peso político. No le podemos pedir soluciones a los legisladores de la opsoción, no son gobierno, le pedimos a los que hoy gobiernan el país y el departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com