Comparte esta noticia

El candidato a diputado por la lista 20115 de Vamos Salto, Omar «Paco» Estévez dijo a Tiempo de Noticias que su sector está trabajando en tres grandes ejes, buscar inversiones para Salto, facilitar la generación de fuentes de empleo a través de esas inversiones y elaborar proyectos de ley para mejorar la seguridad.

El dirigente colorado agradeció el respaldo de los salteños que se suman al proyecto político de la 20115.

«Nuestro sector no agrede a nadie, nuestra agrupación es de propuestas y de construir. Marcamos las diferencias pero con respeto y siempre ante una critica proponemos una solución. Salto tiene demasiados problemas como para estar en la chiquita, la gente quiere soluciones.

Arranque naranja durante muchos años, algo de lo cual estoy orgulloso, me generó muchos amigos. Hoy tengo una empresa familiar y siento muchas ganas de trabajar por mi departamento.

La 20115 trabaja en equipo y ya tenemos varias propuestas. Hay ejes de trabajo muy claros, si llegamos a ganar la Diputación queremos trabajar coordinadamente con el Gobierno Departamental. Nuestra apuesta es para que Germán Coutinho sea el próximo Intendente de Salto. Germán es un amigo y ya demostró que su administración hizo muchas cosas por el departamento. Basta con comparar gestiones y darse cuenta todas las acciones de su gestión, medidas sociales, obras reales, inversión récord.

Si accedemos a la Diputación vamos a trabajar codo a codo con el intendente. Seremos el nexo del Intendente en el Parlamento y buscar juntos soluciones».

Estévez dijo que «Nuestra Diputación trabajará para buscar inversiones para el departamento, que estas inversiones generen trabajo para los salteños. Cuesta creer que la administración de Andrés Lima no se preocupe por qué la gente no tiene trabajo. Lima tiene tiempo para repartir folletos políticos y no sale a buscar trabajo para los salteños.

También estamos trabajando en la elaboración de proyectos para mejorar la seguridad. Es muy preocupante lo que sucede en Salto con la delincuencia. Nosotros apostamos a un mayor respaldo a la Policía de Salto, elaboración de leyes y penas severas para los delincuentes».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com