Comparte esta noticia

Sin bien en el día de hoy no se registraron lluvias, el estado de los campos de juego no es para nada propicio para la actividad, por lo tanto desde la Liga Salteña de Fútbol se decidió la suspensión total de las actividades marcadas para el sábado, domingo y lunes.

Según información a la que pudo acceder Tiempo de Noticias, algunos clubes ya habían planteado antes de la reunión, la negativa a jugar este fin de semana. Ferro Carril fue uno de los que planteó que de jugar igual, no lo haría en su cancha.

Este es el comunicado que brindó la Liga:

                        Salto, 11 de mayo de 2018

 

Atendiendo las lluvias registradas en nuestra ciudad en el transcurso de la presente semana y una vez tomado conocimiento del estado de los campos de juego el Presidente reunido con el Cuerpo de Neutrales y en uso de las facultades que le confiere el Art. 33º del Reglamento de la L.S.de F., dispuso la suspensión total de la actividad deportiva prevista para los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 del presente mes (comprende Divisional Primera “A”, Divisional Primera “B”, Consejo Unico Juvenil  y Fútbol Femenino).    

 

                Atentamente.

 

Sra. Berta Gómez 

   Secretaria       

Sr. Juan R. Guarino                 

   Presidente               


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com