Comparte esta noticia

Por $3.500, un hombre ofrece yeso, certificado y los testigos para conseguir licencia médica y ver el mundial con la «picada y cerveza cerca».


Una publicación en Facebook con el nombre «Promo para el Mundial de Rusia 2018», llamó la atención esta semana y comenzó a viralizarse por lo insólito de su propuesta.

«¿Querés ver el mundial en tu casa tranquilo y con la picada y cerveza cerca? Bueno, con esta promo lo podés lograr. Te colocamos un yeso diez días antes del primer partido de Uruguay y te damos una historia verídica para presentar en el laburo. Luego de eso tenés 40 días de quietud total la cual podés utilizar para ver todo el mundial sin que nadie te rompa las pelotas. Promo sujeta a stock», indica el texto acompañado  por dos imágenes que ilustran la «oferta».

Según relató a Telenoche Carlos Maidana, creador del insólito aviso, todo ocurrió luego de ver a un cliente con la pierna quebrada  en el taller mecánico donde trabaja.

En el lugar, inmediatamente pensó: «¡Qué currito para meterlo en el mundial».

Horas después y en tono de «broma» -aclaró- decidió publicar el mensaje en su cuenta de Facebook para ofrecer un yeso junto con una certificación médica por un valor de $3.500, una alternativa para escapar del trabajo y disfrutar del mundial «tranquilo».

«Lo publiqué y de un día para el otro generó repercusión», dijo Carlos tras destacar que todavía «en serio, en serio no consultó nadie» pero que si «alguien aparece, por $3500 se hace».

Carlos explicó que se pueden «conseguir hasta testigos» para que todo parezca aún más real y, si es necesario, un certificado autentificado por un profesional también se puede tener. Aunque en este último caso, subrayó, «no se puede revelar» quién lo hará.

«Se puede conseguir uno de verdad, estamos en Uruguay, todo se consigue. He visto cada cosa en este país», expresó. Y destacó que el certificado también depende del lugar «en donde trabaje» el «cliente».

Consultado por el yeso, Carlos dijo que no sabe cómo lo realizará pero que basta «con entrar a Youtube»  y buscar los tutoriales para poder hacerlo.

«Ahí está todo»,  respondió tras destacar que en su caso ya «marchó» de poder hacer uso del servicio por la difusión que tuvo la publicación.

«Con todo esto no me van a creer», agregó entre risas.

 

Fuente: Telenoche.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com