Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Primero de Mayo próximo a calle 8 de Octubre por hurto en el interior de un local.

En el lugar un hombre mayor de edad denuncia que, al abrir el local divisa que una chapa del techo estaría cortada al ingresar constata el hurto de los siguientes objetos: cuatros taladros, marcas Wuterh y Maquita, colores negro y naranja, dos amoladoras, marcas Wuterh, una colores negra y azul, un martillo, una trincheta, pinzas de cortes, una cinta métrica y una caja de mechas.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigación.

Personal Policial en momentos que se encontraba de recorridas en calle Primero de Mayo entre calles Agraciada y 19 de Abril divisan a un hombre , el cual portaba una bolsa de residuos color negra. Estos al acercarse para lograr identificarlo el NN arroja mencionada bolsa dándose a la fuga con dirección al sur tomando calle 19 de Abril.

Comunicado al Centro de Comando Unificado quien deriva un móvil de apoyo el cual realizó recorridas e inspecciones, sin ubicar al sujeto.

En el interior de la bolsa se recuperó  los objetos hurtados al local antes mencionado, en seccional una vez reconocido por parte del propietario, quien expresó que no le faltaría ningún objeto ya que fueron recuperado todos. Procediéndose a la entrega de los mismos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com