Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad domiciliada en calle Grito de Asencio al 1100 denuncia que, a la hora 11:00 salió hacia un almacén cercano a su domicilio, dejando la reja de su casa cerrada pero sin llave, al regresar divisa a un hombre saliendo de la misma, llevándose un box multiuso de plástico, con varios accesorios en su interior.

Por lo que la denunciante le pide que se detenga al consultarle por los objetos que se llevaba, manifestó el hombre, que el propietario de la finca lo había dejado entrar a lo que la propietaria le menciona que es ella y un familiar que viven allí; nadie mas optando esta por llamar al Servicio 911.

Al instante móvil Policial se da presente en el lugar a lo que el hombre al notar la presencia de los funcionarios trata de darse a la fuga siendo detenido por estos. Se hizo presente Personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico.

Enterada Fiscalía Letrada de Primer Turno quien dispuso: Actas a Funcionarios actuantes, acta a denunciante, relevamiento de Policía Científica, se suba todas las novedades al SGSP y se la vuelva a enterar, lo que se dio cumplimento. Investiga Unidad de Investigación. Se ampliara.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com