Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad domiciliado en zona del barrio Bello Horizonte denuncia que mediante aviso de vecinos, personas extrañas estarían dentro del predio de su chacra ubicada en zona del barrio Saladero por lo que procede a concurrir conjuntamente con dos empleados.

Al llegar divisan a tres hombres que se encontraban dentro de la misma, los cuales al percatarse de la presencia de los empleados se dan a la fuga.

Constatando el hurto de una llave de tubo, un martillo, y otras herramientas varias. Avalua el perjuicio en $U 3.000. Investiga Seccional Tercera.

Personal Policial de la Guardia Republicana quien se encontraba en el lugar del hecho procede a la detención de un hombre, dándose a la fuga los otros dos restantes.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad domiciliado en calle Yaro al 1500 denuncia que, a la hora 15:30 del día de ayer regresó a su domicilio divisando que le habían hurtado desde la entrada del mismo dos artefactos cilíndricos lumínicos de fibra, color negro. Avalua el perjuicio en $U 4.000. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com