Comparte esta noticia

En el día de ayer , a la hora 02:30, personal policial fue derivado a Barrio Maccio, por un hurto en proceso.

En el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien dio cuenta que un vecino le avisó que dos hombres le habían hurtado su moto Yumbo Max, matrícula HIJ727, color negra, aportando descripción y vestimenta de los individuos.

Se realizan las comunicaciones radiales y recorridas en zonas aledañas, en calle Oficial Primero y Enrique Amorim, divisan a dos sujetos con una moto a tiro, quienes al advertir la presencia policial, abandonan el birrodado y se dan a la fuga, procediendo a la incautación del birrodado hurtado.

Se continúan las recorridas en procura de los autores del hurto y en Calle 10 y Candelaria Areta de Amorim, divisan a uno de los autores, quien se da a la fuga, siendo perseguido y logrando su detención.

El detenido es un hombre mayor de edad, quien poseía requisitoria por rapiña y hurtos, quien fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales para designación de Abogado.

Se concurrió al domicilio del damnificado, quien realizó  denuncia por el hurto de su birrodado y fue notificado a dependencias policiales para trámites administrativos.

Fue enterada Fiscal de Turno, quien dispuso: Acta a denunciante, testigos y Policías aprehensores, Policía Científica documente el birrodado”. Lo que se dio cumplimiento.

En la fecha, de acuerdo a lo dispuesto, el detenido fue conducido a Sede Judicial, donde culminadas las actuaciones, la Magistrada de Turno, dispuso: “Se formalizó la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía Departamental de Tercer Turno respecto del Sr. F.Y.B.R. (un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña en reiteración real, dos delitos de violación de domicilio en concurrencia, un delito de hurto, uno de ellos en grado de tentativa); y se dispuso el arresto domiciliario del imputado por el plazo de noventa días”. Intervino Unidad de Investigaciones y Seccional Segunda


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com