Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad domiciliada en zona del Barro Horacio Quiroga denuncia que, a la hora 17:00 del día de ayer dejó estacionado su vehículo moto marca Vital, modelo VX estándar, 110 c.c., color gris, matrícula HIA-4262, frente a su domicilio y al salir cinco minutos mas tarde se percató de que la misma le había sido hurtada.

Agrega que se encontraba con la llave de encendido puesta y dos cascos protectores, no recordando marca, uno color rojo y el otro color negro. Avalua el perjuicio en $ 20.000.

Personal Policial pertenecientes al Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.), a la hora 17:30 mientras efectuaban recorridas por Avenida Manuel Patulé al este, al llegar a calle 3; divisan un vehículo con dos ocupantes  en actitud sospechosa, al darles la voz de detenerse, hacen caso omiso e intentan agredir a los efectivos Policiales, dándose fuga.

Por lo que se le da seguimiento a distancia a los mismos, al llegar a la intersección con calle Ramirez pierden el dominio del birrodado cayendo al pavimento dándose a la fuga.

El vehículo es trasladado a Seccional Tercera, donde se encontraba la propietaria de la misma la cual momentos antes había realizado la denuncia por hurto.

De acuerdo a mandato de la Fiscalía Letrado de Primer Turno; se da cumplimento y se hace entrega del birrodado a la propietaria bajo recibo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com