Comparte esta noticia

En circunstancias que personal del P.A.D.O., se encontraba en un control vehicular en calles 25 de Agosto y Gral. J. Artigas, divisan un hombre  conduciendo un vehículo moto, matrícula HKY-208 con plásticos de color gris y azul, el mismo carece de toda documentación; vía tablet se consulto al Sistema de Gestión de Seguridad Publica (SGSP.); por lo que la matrícula pertenece a un vehículo moto marca Vital, modelo 110 c.c. y la misma se encontraría denunciada como hurtada.

Al proceder a verificar numero de motor y chasis los mismos se encuentran limados en su totalidad.

Por lo que se procede a la detención del masculino, siendo trasladado al H.R.S. a los efectos de constatar lesiones, el vehículo incautado se lo traslado a la Seccional Primera quedando en deposito de Jefatura de Policía.

 

8. HURTO EN CASA DE FAMILIA

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Industria al 940 zona del barrio Jardines por un hurto en casa de familia. En el lugar Femenina mayor de edad denuncia que, próximo a la 10:15 del día de la fecha regreso a su domicilio después de unas horas ausentes, constatando que le habían ingresado mediante rotura de la puerta del fondo la cual es de chapa, el hurto de un TV plasma de 32 pulgadas. Avalua el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com