Comparte esta noticia

En la sesión de la Junta Departamental del jueves 17 de mayo, el Edil Juan José De Los Santos de la lista 6060 de Vamos Salto transmitió la preocupación de muchos salteños sobre el reciente cambio que realizó la Intendencia en la línea del ómnibus, donde la parada situada anteriormente en calle Artigas y Treinta y Tres pasó a estar por la misma calle en la cuadra entre Rincón y Treinta y Tres, a mitad de cuadra, justo en la entrada del Centro Médico.

El curul departamental planteó que desde que se realizó el cambio se han observado muchas dificultades, como lo es la aglomeración de gente que espera el ómnibus en dicha parada e imposibilitan la entrada de los usuarios al centro de salud. Recordó que en el mismo punto se encuentra la entrada y salida de las ambulancias para las emergencias, lo que significa un peligro importante para los salteños que a diario se sitúan en el lugar. Una situación similar se vive con los ómnibus, que al parar trancar el paso e imposibilitan las maniobras de las ambulancias, muchas veces con pacientes que llegan en estado grave.

De Los Santos señaló que no entiende la medida tomada por el gobierno departamental de trasladar la parada que funcionaba en un buen punto de dicha calle y que ahora ha generado más dificultades que soluciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com