Comparte esta noticia

Empresarios locales analizan con muchísima preocupación las consecuencias que el aumento del delito está generando en el sector turístico.

Evidentemente Salto hoy no es una opción para vacacionar ante el aumento del nivel de violencia por parte de la delincuencia.

En nuestro departamento aumentaron las rapiñas y homicidios. Los salteños se movilizaron el pasado domingo cortando Ruta 3 con quema de cubiertas.

Empresarios locales señalan que se han cancelado algunas reservas. Salto está permanentemente en los medios de comunicación con malas noticias. Hace rato que nada bueno pasa por aquí y tiene repercusión en la prensa nacional.

«Estamos muy preocupados por lo que está pasando en el departamento. Es muy claro que nadie llevará a su familia de vacaciones a un lugar donde hay rapiñas, homicidios, etc.

El Intendente Andrés Lima no tiene liderazgo y eso nos preocupa aún más. El Gobierno de Salto no tiene peso político. En Salto crece el desempleo y la inseguridad. El Intendente reparte folletos, está en otra», sostuvo un empresario del medio.

Se han registrado robos en los centros termales. Más la mala gestión de las autoridades del Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto, han llevado a la peor gestión en dicha área.

Varios empresarios están preocupados por la posible repercusión de esta situación en el turismo, fuente que genera muchísimo empleo para el departamento.

No hay acciones claras del Gobierno Departamental. No hay liderazgo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com